Electrónica

Conocer los componentes electrónicos, sus funciones, características, su representación y fórmulas. Interactuar con resistencias, condensadores, circuitos integrados, LEDs, interruptores, cables y más con nuestros kits.

Programación

Los lenguajes de programación son muchos y con utilidades muy diferentes y específicas. La lógica de programación es la base para cualquier nuevo programador, programa tus propios dispositivos o juguetes tecnológicos.

Robótica

Integrar la electrónica, la programación y la mecánica cómo materias principales y según la especialización del robot, otras disciplinas o ciencias; inteligencia artificial, automatización, comunicación, mecatrónica.

Impresión 3D

Las impresoras 3D han demostrado ser los robots más famosos entre los estudiantes, hobistas e industriales. Dos niños de 12 y 13 años montaron una de nuestras impresoras 3D, siguiendo nuestra metodología.

Pensamiento TEC.

Habilidad para encontrar puntos críticos o ventajosos que aporten una mejora tecnológica a un producto o servicio. Habilidad para pensar soluciones tecnológicas a problemas cotidianos simples o somplejos.

Alfabetización TEC.

La enseñanza de tecnología debe ser una norma desde las edades más tempranas y en general para cualquier individuo, educar en tecnología es mejorar las competencias para el futuro, es desarrollar la creatividad.

Algunos kits individuales

Kits educativos y circuitos eléctricos de Generation Kit.

Kits electrónicos o eléctricos.

Fichas guía con esquema.

Alarma de temperatura.

Circuito eléctrico.